martes, 19 de febrero de 2008

ghost... (sirve para nombre de una película)

ya ni sé qué pensar, qué sentir, ni qué decir, qué decirte, qué decirme....
tu fantasma es mío, es mi fantasma, son mis fantasmas de tí, no eres tú, no son quien eres ahora. te veo y no te reconozco. tus ojos ya no me preguntan nada. tu piel no brilla. me asusto, me asusto y salgo corriendo...
amo a mis tus fantasmas, esos que me sonríen, que me abrazan por la espalda cuando me apoyo en el balcón, que me susurran al oído cuando estoy leyendo antes de dormir, que acarician mis piernas cuando me doy un baño de tina. si hasta han evolucionado y se ríen de mi cantar desafinado!!... y bailamos!
hay una voz al teléfono que a veces desconozco, que tiene algún matiz del pasado. me aterra dejar de adivinar que ese ring ring es por tus dedos que me buscan. y para qué me buscan?... a veces siento que también soy un fantasma... búuuu!!!!

No hay comentarios: