lunes, 18 de febrero de 2008

los días de verano de una mujer con pantalones

esa soy yo. una mujer con pantalones. y no me refiero a la prenda de vestir masculina, o más bien, símbolo de masculinidad... ponte los pantalones!!! cuándo te pondrás los pantalones??... sino que estoy hablando de los pantalones mentales que siento que tengo.
una cosa es, o quizás no, ser una mujer multifacética, no machista, feminista tal vez en potencia o insípidamente pero igual, y otra cosa es ser de frentón una mujer no femenina. o tal vez es lo mismo. la cosa es que ahora que estoy sin hombre me pasa que no me miran los otros machos que andan por ahí. y yo pongo mis mejores caras de seductora, los miro profundo a los ojos, pero nada! no hay caso.
pienso que mi apariencia es espantahombres.
y no es una crisis de identidad sexual.. no! ¿o sí?... a mí me gustan los hombres, me gustan. conversar con ellos, sentir su energía tan potente... ufff.... confusion fog...
qué pasará? se notará de alguna forma la abstinencia sexual?
y cómo lo hace para sobrevivir en este mundo tan tan sexual una mujer con pantalones en la cabeza...
no quiero renunciar a sentirme admirada por un macho, a ver cómo se eriza su sexo con mi presencia, con mis aromas, con mi voz.. esto es realmente complejo.... pucha!

No hay comentarios: