martes, 26 de febrero de 2008

maldije el otoño creyendo que con él se iría todo, maldije el invierno esperando renacer con la primavera... y todo florece menos yo...

daniel aún no llega de su paseo, vine al viejo ciber a ver si habia alguien en el ciberespacio pero nada... recuerdo este lugar, este olor, este mismo pc desde donde chateaba contigo y esa ventana que a veces me regalaba sol en la cara y me gustaba. recuerdo a roberto, mientras yo te conocía él solía estar jugando por ahí con los chicos del ciber, pero ya todo ha cambiado, no están los chicos, ni el pelao, ni el roberto, ni tú, sólo yo. estoy solamente yo en este lugar medio ensoñada en los recuerdos de tiempos mejores, donde me creía linda, me creía seductora, me creía atractiva, me creía el cuento. ya no me creo ningún cuento. ya no me interesan los cuentos. tengo la amarga certeza de la soledad, de la ilusión que es la vida, de la trampa que es el amor. buscaré más allá mi lugar que ya no es este.

No hay comentarios: