sábado, 8 de noviembre de 2008

robado de un febrero (many years ago...)

"te escribo para saturarte de palabras, para ver si vomitas y me vomitas, a ver si sale algo bueno de todo esto...Tanto saciar los dedos me da rabia no alcanzarte con kilómetros de palabras y eso está en veremos...A capela señor no más...Bueno bueno, toma de mi mano y caminemos por la playa nuevamente, deja decirte que eres tan pequeña que me dan ganas de pisarte y cogerte de nuevo, que ni una sombra ya me da miedo en el cine, que no podría dejar de mirarte de reojo para saber si en realidad eras verdadera, para saber si en realidad eras tú y no ella u otra que no sea la que quise que fuera esta noche y no otra...Entonces caminemos por la playa con los pies descalzos y deja tu vestido abierto como abanico para que mis labios puedan respirar en tu boca, para que la arena no calme su tibieza y siga abrigando tus pequeños "piecesitos de niña" y no no no no....Que bien se siente esto pequeña, te gustaría estar acá sentada escuchando conmigo a un viejo Beck que agoniza en los ecos de su guitarra...Pero bien, has visto aquella cueva que encierra playa Luna?...has oído el cantar de un pájaro antes de morir en una perdida mañana de invierno...No te preocupes porque no pienso mostrarte tan triste final a tus ojos llenos de vida y sed. Solo quiero tomarte y poner tu vista en una zona de la costa que no sé si conoces pero que quiero la veas y me digas qué piensas y sientes..."

No hay comentarios: