miércoles, 7 de octubre de 2009

parece que la extrañanza es más fuerte que todo... las anclas, los lastres, de eso fue la psicoterapia, la psicotortura. y yo que me había ablandado como esas sustancias que venden en la subida al zoológico y pensaba hablar con él y expresar estos 21 años que no nos dijimos, o aquellos 11 años de vida en la burbuja... o por lo menos los 5 años de desprecio, con razón pero sin razón dicha. pero hoy me dice al fono ¡¡y por qué cresta asumes que que si ayer te dije que sí, es sí!!....
tran lan lan - tran lan lan- sonaron mis sesitos que ya en la mañana se enfrentaron a una bruja que quiso devorarme, pero sólo pudo conocer el amargo sabor de mi entereza.
y una voz al teléfono se confiesa... aùn vivo con mis hijos, y con su madre. pero no tenemos vida de pareja.... pero necesitaba decírtelo. y qué decirle?? gracias por la honestidad? siga participando?... lo llamaremos?

no entiendo ná compañero. pero aún sin entender me quedo con el episodio del angel del metro, ese que te conté con detalles... y contigo. pero primero contigo, que aunque estás al otro lado del mundo eres más real incluso que yo.

te mando todos mis besos, que no quiero dejarme ninguno.
ya! sigue estudiando.

No hay comentarios: