domingo, 25 de octubre de 2009

mis promesas, aquí voy una vez más... no tengo remedio

hace unos días me dije que estaba cansada de reinventarme una y otra y otra y otra vez, y he llorado mucho desde ese descubrimiento, tal vez me sentencié a morir lentamente. no lo sé. y desde ahí todo lo veo diferente. siento tan fuerte el sin sentido, el error una vez más en mis elecciones. miro a mis compañeros, la mesa con cervezas, el humo de los cigarros danzando entre nuestras cabezas llenas de sí mismos... y me voy, y me fui. ya ni sé qué hago ahí entre ellos. de camino a mi casa con el frío que me erizaba las botas y los botones de la chaqueta, tuve la sensación que me expuse mucho, a la laura que más cuido, la más niña, mi niña, mi niña hermosa. y en manos y voces comunes ella no puede sobrevivir, imposible!
y ahora qué hago??? por lo pronto me devuelvo a mí, a juntar mis pedacitos otra vez y a ver con qué diablos me pego ahora...
me encanta esta canción ohhh wheeere do you go to (my lovely) when you're alone in the bed?... me la canto a mí y me alegro de que me la cante, y me miro y me alegro de verme como niña alegrada de que le canten una canción y me emociono de verme tan simple, tan sola, tan perdida en este juego, en estos juegos que duelen, pero me miro y me abrazo, me beso y me digo que estaré bien... y me creo.

No hay comentarios: