domingo, 4 de mayo de 2008

I miss you... and I miss myself...

esta noche. esta noche fue muy freak.
sucumbí una vez más... se me heló la sangre y me quedé muda.
y de pronto cada cosa tomó un lugar...
los hombres se endurecieron ante mis sentidos con su soberbia, con sus discursos autoreferentes, autocomplacientes, onanistas.
ya me perdí otra vez. no sé qué demonios hago ahí. ¿qué hago ahí? tú que me ves... me puedes decir?
por lo pronto renuncié. renuncio a la perafernalia. a la contemplación de la soberbia ajena. renuncio a que no se me escuche. renuncio a esos abrazos libreteados. renuncio a seguir comprendiendo.
si digo ábrete sésamo!! qué pasará????
tengo mucha pena. estoy sola otra vez. y sigo escribiendo. como si fuera idiota. como si interesara... esta es la última ilusión que aún conservo... la ilusión que me lees, que sonríes y que piensas ay esta laura...

No hay comentarios: