domingo, 25 de mayo de 2008

esta espesura nubosa y gris hoy me dificulta el seguir teniendo la certeza que más allá el cielo está siempre azul y el sol brillando. y no he podido dejar de pensar en mí, en tí y en él. y aunque lo llamé para recordarme que la traición está por sobre cualquier vivencia feliz, pues, no logro quitarme esta amargura. esta sensación de haberte golpeado. sólo quiero decirte que pienso que nada es por casualidad, que creo que la vida te puso ante mí para esto, para conocerte, para aprender a valorar nuevamente. para recordarme que así como yo sé amar a la persona dentro del hombre y no a su forma, también necesito aprender a separar el odio de las formas y de las personas... cada cosa en su lugar. y no me es fácil pero lo intento porque yo sí quiero amar nuevamente... aunque me vuelva a equivocar. una y otra vez.

No hay comentarios: